13 junio 2011

Sorteitos + Premio!


¡Hola!

Bueno vengo de hacer el penúltimo examen y voy a ponerme a estudiar para el último... 
pero vengo rápidamente para dejaros unos sorteítos de nuestras amigas bloggers :)

En primer lugar, [[Gma...*]] está organizando en su blog mymakeupandmyworld.blogspot.com su primer sorteo...

Así que si os animáis id corriendo a su blog :) Sorteo un montón de cositas para ponernos guapas!!! ^^


--------------

Nuestra compi Petuluna en su blog musicaenlasmanos.blogspot.com también está organizando un sorteo muy chuli! 
El premio será un osito personalizado!!!! ^^ Corred!!!


------------

Y por último, pero no menos importante, nuestra queridísima Sobre Musas y Musarañas se ha cambiado de blog a mintchocolateblog.blogspot.com y para inaugurar su nuevo rinconcito organiza un sorteo!!
El premio será este fantástico bolso creado por ella... ^^



¿Os animáis?


También quería darle las gracias a mi quería Manynetes ^^ por acordarse de mi y darme este premio!


¡Gracias!

Se lo paso a todas las que quieran una sonrisa de mi parte jeje

¡Un Besote!

14 Comentarios:

mayninetes dijo...

ya o tienes casi hecho!!!!! solo te keda un examen!!!!!!!!!1 ánimo!!!!!!!!!!!!!!!!!
el primer sorteo que anuncias no lo conocia,me voy para allá!!!! ;))

Cuky ♪ dijo...

Que bien! Gracias por anunciar los sorteos, ahora mismo me apunto ^^! A mi me quedan tan solo 2 examenes, estoy que me subo por las paredes!!! Que bonitos tus dibujos! Son geniales, aun me estoy poensando el logotipo de mi blog :$! Bueno, un besito, y muchisima suerte!!!

Cuky!

Lunika512 dijo...

Mucho animo y por el ultimo!! un besote!! :-)

Inmish dijo...

Suerte en el último examen!!!!
Ahora mismo me voy a cotillear esos sorteos!!!
Un beso campeona!!!

bybohemia dijo...

Que de sorteos me paso ahora mismo para apuntarme!!!
Enhorabuena por el premio guapa,que todos los que te den son pocos para los que te mereces.
Mucha suerte en ese ultimo examen!!!
Un besote

Filipe dijo...

Olá, Egi boa sorte para o teu exame e parabéns pelo prémio!
Besos

Anita Métier dijo...

Enhorauena por el premio!!! y suerte para el último examen!! besos

Gordita linda dijo...

...muchísima suerte !!!!!!!.. .. y me llevo tu sonrisa !!!! gracias !!!!!

El Panal de la Abejita dijo...

HOLA AMIGA!! VINE A SALUDARTE Y DESEARTE UN FELIZ DÍA. MUY LINDOS TUS ÚLTIMOS TRABAJOS. BESITOS DESDE MI PANALITO EN VENEZUELA. MARISELA:)

Ladylolita dijo...

Te he encontrado por casualidad y me encanta tu blog!! ENhorabuena por el premio!!

Muuuaaa! Te sigo :)

QuienFueraGato dijo...

Suerte con tu ultimo examen guapa!! :)

flor de fimo dijo...

Vamos guapetona Ánimo con ese último!!! que ya lo tienes :-)
Que bien que de sorteitos, ahora me voy a apuntar jeje
Oye tiens una cosita en mi blog
Besitos

Bereida dijo...

AYSSSSS QUE BIEN DE SORTEO...ME PASARE EJJEJEJE...
MUCHAS FELICIDADES POR EL PREMIO...
POR CIERTO TE DEJE COMENTARIO EN LA ENTRADA DEL REGALO EJEJJEJE..QUE NO HABIA PODIDO PASAR...
BESOS CIELOOO

[[Gma...*]] dijo...

Hola guapísima!!

Siento llegar tan tarde :(

Muchísimas gracias por publicar mi sorteo y gracias por la info de los otros!

Eres un encanto solete!!

http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

Publicar un comentario

Ya que estás, comenta no? ;)

:-) :-S :-P :-[ :-D }:-] X* ;-D :-| :-} :*) :-( ;-) XD

 

Blog Template by YummyLolly.com

Modificado por Las Manualidades de Egi