06 junio 2011

Regalitos del Amigo Invisible :)



Hola!!!

Comenzamos la semana... y a mi para variar me toca estudiar :( pero bueno, paro un momentín para enseñaros todas las cositas que me envió Alicia del blog Sobre Musas y Musarañas por el Amigo Invisible que organizó Tuttobroche ^^ Por si alguna despistada no la conoce, no esperéis más en ir a visitarla, estoy segura de que os encantará todo todo lo que hace! :)

Mirad, mirad...


{Venía cargadito el paquete, eh?}
{Este broche huevo matrioska ^^
a que es bonito??}
{Una diadema muy chula en mi color preferido!}
{Unos pendientes preciosos!}
{Una pulseria que me encanta!!
Y unas orquillitas chulísimas!}
{Y este collar tan bonito, colorido y original}

Es todo precioso!! Eres una artista!! ^^

¡Un besote!
...Feliz Lunes...

12 Comentarios:

brujilla08 dijo...

Los pendientes de los pajaritos y el collar del final.. preciosos! te los robaba pero ya! jajaja un beso guapa!

mayninetes dijo...

ooohhhh!!!! es todo preciosisisismo!!!! es q esta chica tiene unas manos......el broche de matrioska y el collar, mis preferidos!
a disfrutatlo todo wapa!

Ms Aneur dijo...

las orquillitas son monisimas!!
un beso :)

Mary dijo...

Es todo precioso, enhorabuena.
Pásate por mi blog, tengo algo para ti.
Un beso

Les Joies de la Bubuu & Sweet Monstruitos dijo...

Jo, que bonito!! Que suerte que te tocara ella porque de verdad hace cosas preciosas!!! Bueno y seguro que todos los participantes las hacen ^_^

Besitos!

Sally dijo...

Que bonito todo!! Me encanta la pulsera y los pendientes, son preciosos!

Magda dijo...

Muy bonitos todos los regalitos, felicidades
Besotes

marilu dijo...

Que chuladas!!! besines

Kukadita´s dijo...

Que de cositas bonitas..todo és precioso!!..pero el broche..divino!!!enhorabuena..

[[Gma...*]] dijo...

Alaaa si que son bonitas las cositas!! El collar y los pendientes me encantan! Y las horquillas me han dado una gran idea jiji. Hace tiempo que no hago punto de cruz y lo mismo se me ocurre algo decente jeje.

Besitos!!!

http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

Gordita linda dijo...

.... es todo una preciosidad !!!.....sobretodo el collar !!!!

Diana dijo...

Que cantidad de cositas preciosas!!!

Publicar un comentario

Ya que estás, comenta no? ;)

:-) :-S :-P :-[ :-D }:-] X* ;-D :-| :-} :*) :-( ;-) XD

 

Blog Template by YummyLolly.com

Modificado por Las Manualidades de Egi