08 mayo 2011

Nueva Imagen + Sorteo


Hola!!!!

Cómo va el fin de semana?? Hoy aquí ha salido el sol, que guay! A ver si me subo a la terracita y me pega un poco, que falta me hace jaja

Bueno como veréis, no se si os habréis dado cuenta, he cambiado la imagen de mi perfil y la cabecera de mi blog :) Os presento a esta pequeña princesita que va a ser mi nueva imagen ^^ 

¿Qué os parece?
{Dibujado a mano, pintado y editado con photoshop}

-------------------

Cambiando de tema... nuestra compi bloggera Raquel del blog Luce tu Broche, quiere realizar un sorteo ^^ pero para eso tiene que llegar a las 50 seguidores (y si son más mejor que mejor jiji) así que... qué decís??? la ayudamos???? Si verdad? Pues pasaros y apuntaros!!!! Hace unos broches de fimo super chulis!!! ^^




¡Un besote!
...Feliz Domingo...

22 Comentarios:

Reixel dijo...

Me encanta lo que dibujas, artista!

EVA dijo...

es preciosa y super tierna
bss♥

Filipe dijo...

Adoro a tua bonequinha, fica muito bem como imagem do blog! É preciosa!
Besos

bybohemia dijo...

Que mona, me encanta! es muy simpatica y seguro que la imagen te define estupendamente. Me paso ahora mismo por el blog.
Un besote

mayninetes dijo...

Artistaaaaaaa!!!!! me encanta la egi princesita!!!!!! moniiiiiisima!!!!!! Ala, a disfrutar del sol guapa!!

Luzdelunna dijo...

te ha quedado genial el cambio de imagen esa princesita es monisima
besos cielo

MARA dijo...

Es una preciosidad, me encanta, niññaaaaa tienes una mano de ARTISTA CON MAYUSCUÑAS.


BESITOS, Mara

http://fieltrofieltroymuchomas.blogspot.com/

La Profe dijo...

¡Una preciosidad!

Fieltro-cositas dijo...

preciosaaaa!! muy buena eleccion!

encarni dijo...

ayyy q boniiiita!!!!!!! una princesa!!!! y en rosita!!!! me encanta tu nueva cabecera!!! yo por mas q lo intento no lo consigo....es q no consigo dominar aun el blog jejeje y lo tengo muy sosico jiji!!!! yo tambien he publicado el sorteo de la nueva compi en mi blog!!!! besazos guapa y disfruta del solecico!!!!

Chimos dijo...

Está muy chula! Me paso por el blog que recomiendas...

Un besote?

susanatrocitodecielo dijo...

Me encanta la Egi princesita, es monísima. Ahora me paso por el blog. Besos

pasteldecerezas dijo...

me encanta la nueva imagen del blog! La princesita es una monada!

flor de fimo dijo...

hola wapaa, me encanta tu nueva imagen!! es genial!
Ahora me paso por el blog de Raquel ahora mismo XD
BEsitos

misscuky dijo...

Que princesita más guapa. Está genial!!

Broches Chulis dijo...

Muy bonita la nueva cabecera. Ya me pasé por el blog de Raquel.
:)

[[Gma...*]] dijo...

Te ha quedado preciosa la cabecera nueva!! Me gusta mucho más que la otra!! Eres una artistaza!!

Besiiiitos!!

http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

Xiito dijo...

me encanta la muñequitaaaaaa

lali dijo...

ME ENCANTA TU NUEVA IMAGEN , QUE SALADA.
UN BESO

Deco Luisa dijo...

Está genial tu nuevo look, yo hace poco también cambié ,por algo que creo será definitivo, aunque nunca se sabe..
Me pasaré a apuntarme al sorteo de tu amiga.
Besos.

Cassie Jewels dijo...

Hola guapa!!! ^_^
Pues me encanta tu cambio de imagen! Es monísima la nenita ^_^

Gracias por pasarte y por tu coment!

Besitos!!!

brujilla08 dijo...

Me encanta tu nueva imagen! esa princesita es super linda! :) estás hecha una artista egi! muá!

Publicar un comentario

Ya que estás, comenta no? ;)

:-) :-S :-P :-[ :-D }:-] X* ;-D :-| :-} :*) :-( ;-) XD

 

Blog Template by YummyLolly.com

Modificado por Las Manualidades de Egi