21 marzo 2011

De vuelta + Amigo Invisible


¡Hola!

Vuelvo tras unos días de descanso por Almería visitando a mis tíos y a mis primitas :) Que por cierto, les gustaron mucho las muñequitas Egi que les hice :)

Esta mañana me he puesto al día con vuestros blog ^^ aunque no he podido comentar mucho, porque me llevaría demasiado tiempo... y tengo que hacer unos trabajos para la universidad :(

Bueno hoy traigo un Amigo Invisible que organiza el blog de Tuttobroche ^^ así que si queréis participar en él, pasaros por su blog... Yo es la primera vez que participo en uno, a ver que tal sale... :P



Y hoy...
¡Empieza la Primavera!


¡Besitos!

6 Comentarios:

brujilla08 dijo...

Bueno, lo primero es lo primero asi que tranquila! a ver cuando nos deleitas cn cositas nuevas! un besazo!

Mai Mejías dijo...

Hola guapa! Que bien verte de nuevo por aquí, ya se te echaba en falta... :)

Besitos, que tengas un buen día!

MERMIX dijo...

Hola guapa, que bien, unas pequeñas vacaciones visitando a la familia. Como no les iban a gustar a tus primas tus Egis.
Me daré una vuelta por ese blog del AI, para ver las condiciones y ya te diré si me apunto. Besos.

ALICIA dijo...

Hola guapa! Feliz comienzo de primavera, y me paso ahora al amigo invisible!! Besotes!!

Gretna dijo...

Hola!! que bien descansar un poco, y siiiii!!! ya estamos en primavera. Besos guapa!

Bereida dijo...

buenos dias..
espero que pasaras buenos momentos en almeria..

un beso enorme preciosa...

Publicar un comentario

Ya que estás, comenta no? ;)

:-) :-S :-P :-[ :-D }:-] X* ;-D :-| :-} :*) :-( ;-) XD

 

Blog Template by YummyLolly.com

Modificado por Las Manualidades de Egi