23 febrero 2011

Paso a paso: Flor


¡Holita!

Esta entrada la hago a petición de Prinse, ya que me pidió si podía hacer un "paso a paso" de alguna cosita de fieltro :) En este caso hago un paso a paso de una flor ^^ ya que quería hacerme una para adornar mi maletín del portátil jeje, es muy facilita...


 Paso a paso: Flor 


:Materiales:
Fieltro de varios colores
Tijeras
Aguja 
Hilo de varios colores
Botón
Imperdible
Pegamento o cola caliente (si se desea)

:Paso a paso:
1º - Dibujamos en una cartulina o bien sobre el fieltro directamente, una flor... Yo prefiero hacerlo en una cartulina primero... si lo de dibujar no se nos da muy bien, podemos imprimir unos patrones como estos...

 2º -  Recortamos con ayuda de una aguja o alfiler las 2 florecitas... Y con la ayuda de una moneda, en este caso de 50 céntimos, el circulo central de la flor...


3º - Cosemos a nuestro gusto cada una de las partes de la flor... En este caso yo he utilizado el punto ojal, para saber como realizarlo podeis pinchar AQUÍ


4º - Pegamos todas las partes en su sitio, o bien con la pistola termofusible o bien con adhesivo textil.
¡Ojo! Si utilizáis la pistola, no pongáis cola en el centro, ya que se forma una capa dura y no dejará coser luego el botón!! :)


5º - Cosemos el botón en el centro... le ponemos un imperdible en la parte trasera... Y listo!!!!! ^^


¡Besitos!

10 Comentarios:

Filipe dijo...

Egi,que tutorial tão bem feito! Está tudo muito bem explicado e assim todas podem facilmente fazer uma flor!
Besitos

Luzdelunna dijo...

alaaaaaaaaaaaa que bien te ha quedado el paso a paso
besitos cielo

Lila_Cosmetics dijo...

ahí te he visto! :-) muy muy bien explicado ;-)

Mil y un colores dijo...

Genial este tutorial, por cierto, y esa pistola de silicona tan fashion!! como la vea mi hermana se enamorara hasta que encuentre una jejeje
Besitos de colores

Mai Mejías dijo...

Te ha quedado muy bonita en el maletín del portátil :)

Besitos!!

brujilla08 dijo...

Ey! q bonito y que bien explicado!!! yo siempre hago ese tipo de punto , quedan genial terminados y les da un toke más profesional! un beso!

Hebe dijo...

Holaaaa!!!
Que blog mas bonito, el tutorial te quedo perfecto. Y la pistola de silicona me encantoooo, yo quiero una igual!!
La mia es feisima jejeje
Por cierto, aun estas a tiempo de apuntarte a mi sorteo ^^ Muaaaaks y muchisimas gracias por comentar

Unknown dijo...

Todo muy bien explicado¡¡¡Gracias¡¡¡
un abrazo.Paz

ninfa30 dijo...

muchas gracias x el tuto es genial.
un saludito

mayninetes dijo...

Hola wapi!!!! Primero, gracias por el comentario en mi blog!!!!
Me ha encantado el tuyo....yo estoy empezando con el fieltro y las telas, pero ando descubriendo todavia....me defiendo mejor con el fimo!!!!! ;)
Me ha encantado el turorial!!!! todo muy clarito y el resultado, genial!!!

Publicar un comentario

Ya que estás, comenta no? ;)

:-) :-S :-P :-[ :-D }:-] X* ;-D :-| :-} :*) :-( ;-) XD

 

Blog Template by YummyLolly.com

Modificado por Las Manualidades de Egi